Real Madrid vs. Millonarios: ¿utopía o goleada?

Si Santa Fe jugó contra la Unión Soviética, ¿por qué no Millos contra el Real Madrid? (?)

Según una nota del portal web AS.com de España, hemos sabido de que el 7 de agosto Millonarios jugaría un cotejo ante Real Madrid en homenaje a Alfredo Di'Stéfano, ex-jugador estrella e idolo de ambos equipos.

De acuerdo a esta nota posteada en el medio antes nombrado, el equipo Embajador jugaría ante los Merengues homenajeando a, como le decían al goleador colombo-hispano-argentino, La Saeta Rubia. Se rumora que será el 7 de agosto en el nuevo y majestuoso estadio Club Deportivo Los Millonar... ah no, como así?, no está, bueno... será en el Nemesio Camacho El Campín, templo sagrado donde cada fecha brillan estrellas como Obafemi Martins García, Luis Figo Asprilla y Zinedine Zizouliano, ante el Real Madrid sub-13 (?), rememorando aquellas gestas y títulos obtenidos por el artillero en ambos clubes.

No tenemos derecho a hablar de la boletería, si jodieron tanto por el precio para ver a Colombia contra Venezuela, entonces estas boletas van a costar un testículo y parte del otro (?). Maestrico loser motherf*cker (?) debió haber echado una labia impresionante para traer al equipo español a Colombia, el caso es que vamos a ver con que sale, que no sea una mamada de gallo, ojalá podamos ver a los Comandos puteando a Iker Casillas o a Raul (?), y los 34 goles que se espera anote el equipo merengue... y que de pronto Vanemerak se tire de la tribuna a robar un trapo de los Ultras (?)...

24 comentarios:

El Juli dijo...

Nooo...... partido mas ordinario que frijoles con kumis O_o

Mr. Ticulo dijo...

Los unicos Ultras que iran seran los de nacionalidad colombiana (?), Millos perdera contra la pre-infantil del madrid, por goleada y saldra orgullosa del estadio; le pongo la firma a eso.

JorgeM dijo...

Jaja.. este partido me da risa.. porque si ganan ese amistoso los gallinorias ya los vere diciendo que les ganaron al mejor equipo y que ellos son los mas grandes del mundo.. como en aquella ocasion paso.

Bizarro dijo...

no, a mi el partido no me parece tan pendejo, se van a enfrentar el mejor equipo como del 2001 o 2002 contra el de 1950 (?)

Johan dijo...

jajajajaja ustedes estan es ardidos, por q ningún equipo de colombia es capáz de traer equpos grandes a este país, hablo de boca, river, racing,o al santos del mitico pelé y ahora el real madrir, acepten que tienen envidia, y así perdamos aunque creo q no va a ser así pues tenemos el honor de decir que trajimos al real madrid. jajajaja

JorgeM dijo...

Sii johan tienes toda la razón que honor traer a la suplencia de Real Madrid (no madrir) Para que venga y te clave la mano.. jaja..

Kain Hellraiser dijo...

Por lo que veo, lo únicos comentarios llenos de inquina por este partido provienen de hinchas de Narcoanal ... jajajajajaj a los supuestos "reyes de copas" (de aguardiente barato) les toca conformarse con partidos de 3 pesos ante "Sportivo Luqueño" y decir con babaza en la jeta que por sus filas militaron Higuita y Leonel...a esos logros deberían agregar el record a la mayor cantidad de árbitros comprados en una temporada y como no, a la mayor cantidad de hinchas ñeros y ladrones (para la muestra un botón)

http://photos-980.ll.facebook.com/photos-ll-sctm/v184/9/99/683685980/n683685980_584152_4429.jpg

jajajajaja

Kain Hellraiser dijo...

El botón de muestra está aquí:

http://img210.imageshack.us/img210/5835/galaqh9.jpg

jajaajajaj

Anónimo dijo...

EL resentido hincha rolo hellraiser se destapó pobre amargo.

Bizarro dijo...

Kain Hellraiser y Johan, haganse ortear imbeciles!

Bizarro dijo...

a esto me refería con barrabravismo, ¿que putas tiene que ver Nacional con este artículo? y si no se aguantan que hagamos notas sarcásticas pues vayan a romper calentadores (?)

Mr. Ticulo dijo...

Jajaja se puso buenisimo esto... ojala Real Madrid al final no venga para ver que cara ponen todos aquellos de quienes hoy se llenan la boca por eso.

por otra parte, eso de que Millos a traido equipos como Racing, River, Santos y Boca... los demas equipos de Colombia tambien, y eno en amistosos donde traen la suplencia, sino en partidos oficiales de Copa Libertadores e inclusive han conseguido resultados favorables a diferencia de Millos e esos amistosos.

Bangalter dijo...

Pues, para que les duela, el amistoso que se programa fue una iniciativa del Real Madrid. La audacia en lobby de Millonarios a duras penas les da para llamar equipos de la B Argentina o ecuatoriana.

Dejen la envidia.

Jimmy Szykula dijo...

Primero Bizarro, en 1950 no había empezado "El Dorado" fue al año siguiente.

Segundo, don Jorge M, muy bonito eso de "Gallinarias". Muestra con claridad el nivel de su "barrabravismo" y de paso de su indigencia mental. Para su fortuna Millonarios seguirá vivo muchos años más, así tiene por más tiempo algo de que vivir, comentar y maldecir.

Tercero, Ticulo. Gracias por los buenos deseos de que ojalá no venga Real. De este modo si deseo que Junior se hunda, se les deja de llenar la boca por ganarle a un Nacional sin piernas, y así quedaríamos a mano.

Cuarto, el partido no fue iniciativa ni de Real ni de Millonarios, sino de un empresario venezolano que suscribió contrato con los merengues para jugar partidos en América. Con la actual situación deportiva de Millonarios es difícil que se dé el partido, pero éste ya está planillado como parte de la pretemporada del Real, así que jugador que quiera ser titular quizás tenga que jugarlo. Además el empresario no va a permitir que le traigan un "recogido" a cambio de 2 millones de euros que valdría la inversión.

Quinto y último punto: Si se da el partido será un reto deportivo muy duro. No como el jueguito ese donde supuestamente cierto equipo nacional nos iba a llenar el año pasado, pero que a la hora del té le pintamos la carita en su casa. Los retos fuertes siempre sacan a flote lo más aguerrido de Millonarios. Ojalá se pudiera decir lo mismo de ciertas hierbas que han sido humilladas por equipos ecuatorianos (!!!).

Jimmy Szykula dijo...

Ahh, se me olvidaba Mr Ticulo. Ud pone la firma a que nos llena la preínfantil del Real Madrid. Eso sería doloroso, mucho, pero tendría un mínimo de honroso. Eso es más de lo que puede decir la afición de cierto equipo de Barranquilla que cayó 0-5 con la suplencia de La Equidad acá en Techo, y que hoy se iría a la segunda división producto de llevar tres años sin entrar a cuadrangulares.

Mr. Ticulo dijo...

Corrijo, ese dia del 5-0 en Techo, Junior jugo con las reservas salvo Didier Muñoz y Equidad si jugo con lo mejor que tenia porque iba a asegurar el primer o segundo puesto de la general.

Y eso de los 3 años sin entrar a cuadrangulares ... no son 3, sino 2; y es verdad que duele, es verdad que el recuerdo mas alegre del Junior se remonta a hace 3 años y medio, pero doleria aun mas si se remontara a 20 años atras.

Anónimo dijo...

teven: palabras mas palabras menos, ya se ha confirmado de que el real va a venir a jugar con millonarios, uno de los pocos equipos colombianos reconocidos internacionalmente, para dolor de muchos para alegria de otros, lo importante no es el marcador sino el simple hecho de que vengan. y hablar del junior es perder el tiempo, que pecao con los corronchos, pero por malos, ni modo.

El Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Juli dijo...

Yo opino que poner a Millonarios a jugar contra el Real Madrid....Es como ponerle una prepago bien cara en bandeja a un Gamín...y no digo esto pq sea Millonarios ...diria lo mismo con cualquier equipo incluso con mi querido Depor Cali...es que simplemente no hay derecho. Ya si un equipo Chibchombiano juega con un equipo de calibre Europeo porque se lo gano con Libertadores y mundial de clubes Enhorabuena (incluido Millonarios)....

JorgeM dijo...

Chiste de la Semana: Esta pasando canales de T.V anoche y llego hasta play tv y valla sorpresa al encontrar que Vanemerak es el nuevo comentarista del programa contragolpe... "No se sabe, sera que a Mario le toco pedir trabajo en canal 13 para pagar los 10 millones?".. Lo que si se sabe es que los del programa temen que sus puertas nuevecitas sean derrumbadas.. uno nunca sabe (?).

JorgeM dijo...

Chiste de la Semana: Esta pasando canales de T.V anoche y llego hasta play tv y valla sorpresa al encontrar que Vanemerak es el nuevo comentarista del programa contragolpe... "No se sabe, sera que a Mario le toco pedir trabajo en canal 13 para pagar los 10 millones?".. Lo que si se sabe es que los del programa temen que sus puertas nuevecitas sean derrumbadas.. uno nunca sabe (?).

Mr. Ticulo dijo...

Para terminar el tema (Porque ya voy a publicar el post de la fecha), no creo que los del Real Madrid sepan ni de que color es la camisa de Millonarios... es mas, no creo que sepan ni que van a jugar contra Millonarios sino que diran "El equipo Colombiano"; Para ellos es inclusive mas importante un partido contra un equipo de China, donde les pagan su buen billete por jugar con titulares, que este compromiso.

Túrin dijo...

Pobre Millitos... ya nadie se acuerda cuando fueron grandes...

Anónimo dijo...

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO AMERICA DE CALI (?)

Bueno al menos ganamos este sabado (?)

Alguna vez fuimos grandes (?)

Mejor me voy....

SANTIAGO ROJO